Contactenos
Información de contacto
Estimado cliente, apreciamos su contacto y estaremos atentos a sus requerimientos

Llámanos
(02) 29853625

Envíenos un Email
ventas@saire.cl

Horarios
L-V: 10am–6pm

Visítenos
san francisco 3966, san miguel
F.A.Q.
Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes : Acá puedes encontrar las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes, de todas maneras siempre estaremos disponibles para atender tus consultas por nuestro correo electrónico contacto@saire.cl o por nuestros números telefónicos y whatsapp de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 hrs. no dudes en contactarnos, intentaremos responder lo antes posible en el horario indicado.
¿ Cuáles son los medios de pago ?
Webpay: Se puede utilizar tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.
Transferencias: Estamos disponibles para recibir pagos con este práctico medio, para lo cual te compartiremos todos nuestros datos bancarios.
¿ Tienen habilitado el retiro en tienda ?
Sí, en nuestra bodega ubicada en la comuna de San Miguel. Puede retirar el mueble sin armar en 24 horas hábiles posteriores a la compra, de Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs.
¿ La compra incluye el armado de los productos ?
Solamente con la modalidad » retiro en bodega » 48 horas hábiles posteriores al pago, de Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs.
¿ Puedo pedir boleta o factura ?
Sí, puedes solicitar el documento que desees.
¿ tienen cambios los productos comprados ?
Si, existe posibilidad de cambiarlos, pero no de devolverlos. Las bases para lo anterior están en la sección » Términos y Condiciones “.
Envio
Opciones de envio o retiro
Despacho directo
El valor del despacho directo de los productos sin armar es de $ 6.990 en la comunas pertenecientes a la Provincia de Santiago y se realiza con vehículo propio en un periodo de 3 a 7 días hábiles.
Despacho regiones
Realizamos despacho directo en la provincia de Santiago, para otras regiones no tenemos despacho propio, para estos casos el cliente nos indica por cúal empresa de transportes quiere que le enviemos su compra. El valor de este tipo de flete es pagado por el cliente.
Retiro en bodega de productos sin armar
Puedes retirar el producto sin armar en 24 horas hábiles posteriores al pago, en nuestra bodega ubicada en la comuna de San Miguel. De Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs. y los Viernes de 16:00 a 18:00 hrs.
Retiro en bodega de productos armados
Puedes retirar el producto armado en 48 horas hábiles posteriores al pago, en nuestra bodega ubicada en la comuna de San Miguel. De Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs. y los Viernes de 16:00 a 18:00 hrs