PREGUNTAS FRECUENTES
F.A.Q.
Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes : Acá puedes encontrar las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes, de todas maneras siempre estaremos disponibles para atender tus consultas por nuestro correo electrónico contacto@saire.cl o por nuestros números telefónicos y whatsapp de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 hrs. no dudes en contactarnos, intentaremos responder lo antes posible en el horario indicado.
¿ Cuáles son los medios de pago ?
Webpay: Se puede utilizar tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.
Transferencias: Estamos disponibles para recibir pagos con este práctico medio, para lo cual te compartiremos todos nuestros datos bancarios.
¿ Tienen habilitado el retiro en tienda ?
Sí, en nuestra bodega ubicada en la comuna de San Miguel. Puede retirar el mueble sin armar en 24 horas hábiles posteriores a la compra, de Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs.
¿ La compra incluye el armado de los productos ?
Solamente con la modalidad » retiro en bodega » 48 horas hábiles posteriores al pago, de Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs.
¿ Puedo pedir boleta o factura ?
Sí, puedes solicitar el documento que desees.
¿ tienen cambios los productos comprados ?
Si, existe posibilidad de cambiarlos, pero no de devolverlos. Las bases para lo anterior están en la sección » Términos y Condiciones “.