Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes : Acá puedes encontrar las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes, de todas maneras siempre estaremos disponibles para atender tus consultas por nuestro correo electrónico [email protected] o por nuestros números telefónicos y whatsapp de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 hrs. no dudes en contactarnos, intentaremos responder lo antes posible en el horario indicado.

¿ Cuáles son los medios de pago ?

Webpay:  Se puede utilizar tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.

 Transferencias: Estamos disponibles para recibir pagos con este práctico medio, para lo cual te compartiremos todos nuestros datos bancarios.

¿ Tienen habilitado el retiro en tienda ?

Sí, en nuestra bodega ubicada en la comuna de San Miguel. Puede retirar el mueble sin armar en 24 horas hábiles posteriores a la compra, de Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs.

¿ La compra incluye el armado de los productos ?

Solamente con la modalidad » retiro en bodega » 48 horas hábiles posteriores al pago, de Lunes a Jueves de 10:00 a 17:30 hrs.

¿ Puedo pedir boleta o factura ?

Sí, puedes solicitar el documento que desees.

¿ tienen cambios los productos comprados ?

Si, existe posibilidad de cambiarlos, pero no de devolverlos. Las bases para lo anterior están en la sección » Términos y Condiciones “.